El hecho sucedió alrededor de las 11h00 de lunes 10 de abril en el sector El Mirador, cantón Echeandía, en la provincia de Bolívar. Hasta el momento se desconoce los motivos por las cuales el uniformado habría tomado la decisión, como primer reporte de las autoridades.
PUBLICIDAD
Se trataría del Cabo Quillangana G. R. D. Familiares del hoy occiso dieron a conoce del suceso a las autoridades locales el hecho. Aseguraron que escucharon la detonación de un arma de fuego en el interior de su casa.
Posterior a ello, ingresaron al inmueble y en la habitación del policía encontraron la terrible escena, donde su familiar estaba sin signos vitales y con una pistola en la mano.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar los respectivos procedimientos y realizar el respectivo levantamiento de cuerpo.
Hasta el cierre de esta nota, no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional respecto al suicidio del uniformado. Solo se conoce habría dejado una carta antes de quitarse la vida.