Han pasado poco más de 72 horas desde que los cuerpos de Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reina fueron encontrados en Quinindé, enterrados a orillas del río Esmeraldas. Las autoridades se encuentran investigando las muertes violentas. Sin embargo, solamente los familiares de Macías revelaron el estado en que se encontraba el cuerpo de Yuliana, cuando fueron a identificarlos.
De acuerdo a loa confirmado por familiares de la víctima a Metro Ecuador, solamente los padres y tía de Yuli (así era como la conocían sus familaires) pudieron ver el cadáver.
Le habían hecho un corte en el cuello, también tenía moretones en las piernas. El rostro estaba completamente desfigurado, como si le hubieses puesto algún componente para acelerar el proceso de descomposición.
Los ojos estaban en blanco y lo único por lo que la pudieron reconocer fue por los dedos de sus pies y las pruebas de ADN realizadas a los restos de Macías.
Posterior a esta información, los familiares de Yuliana se han mantenido en reserva debido a las fuertes amenazas que han recibido en las últimas horas.
De igual manera, se conoce que los allegados de Nayeli Tapia y Denisse Reyan no decidido dar más detalles sobre el crimen perpetrado en contra de las jóvenes.
Hace poco, las autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas dieron a conocer que encontraron el vehículo que alquilaron para movilizarse a la playa las chicas con un grupo de amigos. Solos se conoce que es un carro de color negro.
Además, señalaron que se están realizando las respectivas investigaciones y en cuanto logren obtener más elemento serán socializados públicamente.