Noticias

Cuatro hijos y su esposa esperan a Norman Báez: lo que se sabe del taxista de aplicación desaparecido en Quito

Durante la madrugada buscaron en hospitales sin resultado alguno de Norman

Eran las 19:30 de este domingo 09 de abril cuando Norman Edison Báez Armas se despedía de su familia para cumplir una jornada más de trabajo. El hombre, que se desempeña como conductor de aplicación, recibió un último mensaje de sus hijos cerca de las 22:19 y, desde ese instante, se desconoce de su paradero.

Taty Báez, hija del conductor, conversó a Metro Ecuador que su padre siempre contesta los mensajes o llamadas antes de regresar a su hogar. “Normalmente, llega a la casa a las 23:00 por lo que una media hora antes ya le estamos preguntando por dónde está”.

Sin embargo, el día de ayer le escribieron a las 22:19, le llegó el mensaje y no lo leyó. “Siempre contesta los mensajes. Fue en ese momento que lo comenzamos a llamar, al marcarle este (celular) estaba totalmente apagado”, acotó.

“Seguimos insistiendo y al no tener respuesta nos comunicamos con un familiar para ir a buscarlo por la última ubicación: Caupicho, sur de Quito”, ratificó.

La hija de Norman comentó que previo a este incidente no existió ninguna amenaza, ataque o similares. De igual manera, su padre no padece ningún problema médico; buscaron en hospitales durante toda la madrugada sin resultado alguno.

¿Cómo lucía la última vez que fue visto?

El tenía puesto un buzo color rojo , pantalón deportivo gris con franjas a los lados y zapatos deportivos color azul. Maneja un KIA Rondo color plata del año 2011. “Se despidió de todos nosotros, cuatro hijos y su esposa. Dijo ‘voy a trabajar un ratito’ y salió”.

Las autoridades, después de las denuncias correspondientes, van a revisar las cámaras del ECU 911 para dar con el vehículo. Para aportar con información, comunicarse al 1800 335486 (DELITO)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último