Los candados de la puerta del local de venta de celulares, los rompieron y se lo llevaron todo lo que pudieron los delincuentes, hasta los celulares de arreglo de clientes.
El local ubicado en la Presidente Córdova, entre Benigno Malo y Luis Cordero, pleno centro de Cuenca, fue el blanco de la delincuencia este domingo.
Robos en Cuenca
Este no es el primer caso de robo a una tienda de celulares en la urbe, y quienes tienen este tipo de negocios piden a las autoridades un mayor resguardo por la zona.
Además, comentan que sus clientes también han sido víctimas de robos a la hora de dirigirse o al salir de los locales de celulares. Muchos han recibido ayuda de quienes se han percatado del robo.
Sin embargo, no son los únicos casos, en la capital de los azuayos los robos se dan a cualquier hora del día, tanto por hombres como por mujeres.
El robo de vehículos o sus partes, es otro de los puntos de fechorías de los delincuentes, y ante ello los cuencanos han decidido reforzar las seguridades de casas y automotores así como invirtiendo en la colocación de cámaras de seguridad.