Un ciudadano que transitaba por la Ruta Viva, en Quito, encontró los restos de una persona. El hallazgo que se estaba alrededor del kilómetro 7, tenía varios días de descomposición.
PUBLICIDAD
Una vez que vio el cadáver, alertó a agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quienes se encontraban en un operativo en lugar. Una vez que comprobaron el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades competentes.
Lo que se sabe del cuerpo que fue visto, es que estaba vestido con un calentador y llevaba alrededor de 30 días descompuesto.
Los restos fueron levantados por medicina legal, quienes se lo llevaron para realizar los análisis competentes e identificar a quien le pertenecía.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce los motivos del deceso, como también la forma exacta en como fue abandonado el cuerpo en una de las vías de la carretera que se ha convertido en una de las más peligrosas de la capital.
Zozobra en los moradores que están cercanos a la Ruta Viva
Tras el secuestro de Vanessa Egas y Mauricio Martínez el pasado domingo 12 de marzo, en esta carretera de Quito, los moradores de Tumbaco, Cumbayá, San Patricio y quienes se trasladan con frecuencia al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, temen por su seguridad.
Ahora, con este macabro hallazgo, aumenta la zozobra y se evidencia la crisis de inseguridad que se vive en la capital y en todas las ciudades del Ecuador.