Un hecho violento se registró en Cuenca y ha conmocionado a los moradores. Se registró un sicariato en las calles Alfonso Andrade y Gaspar Sangurima, cera de la zona de tolerancia la capital azuaya.
Un hombre identificado como Miguel Ángel A., de 29 años, que se movilizaba en un vehículo con placa de Guayas recibió un impacto de bala en la cabeza durante la noche del 9 de marzo. Las primeras versiones de los moradores, indicaron que el hecho sucedió a las 22:00 y que se logró escuchar dos detonaciones. Cuando salieron a la calle, se encontraron con la escena.
La víctima tras ser baleada se impactó contra un poste de señal de tránsito. Los moradores denunciaron que la ambulancia se tardó más de 20 minutos en llegar. El hombre todavía con vida fue trasladado a una casa de salud pero se conoció que se encuentra en estado grave.
Lamentablemente, durante la mañana de este 10 de marzo, se conoció que la víctima falleció en el hospital. El cuerpo fue llevado al centro forense de la ciudad.
La Policía se encuentra recabando los indicios existentes para aclarar este sicariato.
Se conoce además, que en las últimas horas se han registrado dos muertes violentas en Cuenca. Este viernes, se halló un cadáver flotando en el río Tomebamba.