Durante la noche del 9 de marzo ocurrió el secuestro de una familia en un cangrejal del sector de La Aurora, en Daule. Se llevaron a una pareja y a un niño. Cuatro sujetos, algunos vestidos con uniformes de policía, ingresaron al local y con armas amedrentaron a los comensales para luego llevarse a la familia. Lo último que se conoció extraoficialmente del caso es que la madre y el niño ya han sido liberados.
La mañana de este viernes regresaron al lugar del secuestro para retirar su vehículo. La mujer con el niño contó que los secuestradores los llevaron a su negocio, en el sur de Guayaquil, donde los obligaron a sacar de la caja fuerte 70 mil dólares.
También se conoce que su esposo sigue con los secuestradores e intentan pedir más dinero. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones.
En las imágenes que circulan en redes se puede ver cómo se llevan a la familia y también roban a los otros clientes del lugar. El menor intenta escapar, pero uno de los pillos logra llevárselo para subirlo al vehículo.