Cerca de las 9h00 de la mañana de este miércoles 8 de marzo se instaló la audiencia de juicio por el caso de Miguel Ángel Nazareno (Don Naza). Sin embargo, una amenaza de bomba habría interrumpido la diligencia.
“Mientras se desarrollaba la audiencia de juicio por el caso Miguel Ángel N., se reportó una amenaza de bomba en el Complejo Judicial Sur. Funcionarios y usuarios fueron evacuados mientras personal de la Policía Nacional inspecciona las instalaciones”, señaló la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, respecto a la última actualización, se indicó que tras la amenaza de bomba registrada en el Complejo Judicial Sur de Quito –y luego de las respectivas verificaciones–, se reinstala la audiencia de juicio.
Sobre la audiencia
Según la cartera de Estado, en esta causa también era procesado –en calidad de cómplice– Eduardo B. Sin embargo, la acción penal en su contra se extinguió debido a su fallecimiento (muerte violenta), registrado la tarde del viernes 3 de marzo de 2022.
El pasado 14 de abril de 2022, Miguel Ángel Nazareno, mejor conocido como ‘Don Naza’, fue hallado en el sector de Amaguaña, en el suroriente de Quito. El cuerpo fue dejado en un terreno baldío. Se presume que fue torturado y asesinado con arma blanca.