Iskra Saltos, la primera eliminada de MasterChef Ecuador de la cuarta temporada se fue por la puerta grande de las cocinas de Tiempo Extra tras haber estado invicta por 12 semanas y por haber sacado a competidores muy fuertes. Ante la gran admiración de los jueces, Jorge Rausch le hizo tremenda propuesta la joven quiteña.
En el capítulo 13 de Tiempo Extra, Sara, Sol e Iskra se enfrentaron para pasar a la semifinal de Tiempo Extra, una segunda oportunidad para los cocineros eliminados del programa para que puedan ganar $5.000. Lamentablemente, la quiteña de 27 años quien estuvo desde el primer capítulo no pudo avanzar ya que no pudo ganar a Sol.
Al momento de despedir a Iskra, el Chef Rausch le deseó todo lo mejor por el gran trabajo que ha hecho y ahí le lanzó la ‘mega’ propuesta: “Si quieres algún día venir a mi restaurante a aprender está la puerta abierta”, expresó haciendo referencia a su lujoso restaurante Criterion en Bogotá- Colombia, siendo así la primera participante de la cuarta temporada en recibir una propuesta de trabajar con el jurado de MasterChef Ecuador.
“Buen trabajo, es muy estar acá cada semana en Tiempo Extra, ganando, sin equivocarte, te faltó poco pero así son las competencias”, siguió alabándole Rausch.
Por su parte, la concursante reveló que su mayor ídolo en MasterChef Ecuador era el jurado colombiano y que se cumplió su sueño de haberlo conocido y que haya probado y gustado sus platos.
No se sabe si Iskra aceptó la propuesta de Rausch. Hemos solicitado una entrevista con la exparticipante para conocer su decisión.