Una cámara de seguridad captó un momento de terror que sufrió una mujer cuando iba a ingresar a su casa en el sector de la Kennedy al norte de Guayaquil. Dos sujetos armados la despojaron de todas sus pertenencias.
El video capta el momento en que la mujer se baja de su vehículo para ingresar a su domicilio, cuando sacó de su bolso sus llaves e intentó abrir la puerta, pero dos sujetos tapados el rostro y uno armado, apunta sobre la víctima y le gritan que se quede quieta para despojarle todas sus cosas. Se ve que se llevaron su bolso, con su billetera y celular.
Incluso lo que llama la atención es que uno de los sujetos mientras comete el asalto, tiene su celular en su oído como si estuviese hablando por teléfono.
Además, la llave de su auto, pese a que no le robaron el vehículo. También se puede ver que al momento de irse, los delincuentes lanzan una llave al césped y se marchan caminando a paso lento, como si nada hubiesen hecho.
La mujer totalmente asustada, se queda unos segundos paralizada, hasta que después reacciona y golpea la puerta del vidrio de su casa para pedir ayuda: ¡Me robaron! se le oye decir.
En los comentarios, los internautas, indicaron que en estos tiempos de inseguridad, la mujer estuvo muy despreocupada y con su celular en la mano. Otros en cambio agradecieron que los ladrones no se metieron a la casa y que pase mayor desgracia.