Una mujer fue víctima de un atentando en Sangolquí. Un sujeto le propinó varios disparos en su cabeza mientras ella caminaba por una de las calles de esta zona. La víctima sobrevivió y se encuentra en una casa de salud en Quito, con pronóstico reservado. Autoridades del sector aseguraron que ya existe un detenido por el delito.
Los moradores del sector aseguraron a Ecuavisa que el hombre que atacó a la mujer, le dijo: “cuando me devuelves mi dinero”, para posteriormente agredirla con un arma de fuego.
“En una persecución se da la detención de un ciudadano”, aseguró Hugo Torres, policía encargado de la subzona. Además, el gendarme señaló que se le encontró un revolver calibre 38 y una arma de fuego, incluido dos teléfonos celulares.
“Estamos por determinar la detención de otras dos personas”, añadió el gendarme. También se señaló que el detenido se encuentra siendo investigado por el hecho violento.
Respecto a la víctima se conoce que sobrevivió al ataque y a los impactos de bala. Lo que se informó en el reporte del medio televisivo es que se encuentra con pronóstico reservado en una casa de salud en Quito.
Por otro lado, los ciudadanos piden la intervención de las autoridades, ya que aseguran que ha existido un aumento de la inseguridad en este sector del cantón Rumiñahui.