“¡Gracias a Dios!”. Entre lágrimas decía la familia de Angie Asang cuando se reencontraron con la joven de 25 años secuestrada en Sauces 5, al norte de Guayaquil. Este 28 de febrero, fue localizada en Durán.
Angie, en ese momento, caminó hacia sus familiares con sus brazos extendidos para recibir el calor y la emoción del reencuentro. La chica se encuentra en buen estado de salud.
Momento del reencuentro
La Unidad de Secuestro y Extorsión (Unase) de la Policía logró localizar a Angie en una calle del sector Divino Niño de Durán, cerca de las 09:00.
En rueda de prensa, el coronel Fabary Montalvo, subcomandante de Policía de la Zona 8, Angie estaba en la vía pública. Sus raptores se vieron presionados y soltaron a la víctima, por quien pedían USD 50.000.
Por este caso no hay detenidos. De momento avanzan con las investigaciones.
Asang fue secuestrada a la medianoche del domingo 26 de febrero, cuando regresaba a casa en el auto de su novio. En ese momento, los interceptaron varios sujetos armados en otro vehículo.
El chico fue despojado del auto y a ella la secuestran. Ya el lunes, el vehículo robado fue hallado en el sector de Guayacanes. Al mismo tiempo, los familiares de Angie era acosada con llamadas telefónicas para exigir dinero a cambio de la libertad de ella.