Un trágico accidente ocurrió el pasado 30 de enero. Dos autos de alta gama iban a toda velocidad en la Panamericana Norte y uno de los vehículos atropelló a un ciudadano causándole la muerte. El vehículo ya fue encontrado y llevado al patio de retención vehicular en Calderón, norte de Quito.
Jaime Villafuerte, abogado de la familia, en declaraciones con Ecuavisa mencionó que el vehículo color celeste fue encontrado en Yaruquí, donde estaba escondido. El auto no tenía placas, sin embargo no existen muchos vehículos de ese modelo en Quito.
La víctima mortal de la irresponsabilidad al volante se trataba de Miguel Vázquez, un hombre de 73 años. Su familia y amigos exigen justicia. Hicieron un plantón en los exteriores de la Fiscalía especializada en Tránsito.
“Que la autoridades nos ayuden a mantener este caso vivo y hacer justicia”, dijo al citado medio la nieta de la víctima.
En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a dos carros de alta gama pasar rápidamente y uno embiste a una persona que sale volando y su cuerpo impacta de forma violenta contra el asfalto.
Los autos no se detuvieron a pesar del daño causado.