Luego de 24 días de estar desaparecidas, la Fiscalía notificó la buena noticia que encontraron con vida a Natalia Ojeda y a su hija Sabina A. El Comandante de la Policía, Fausto Salinas, también dio a conocer que se encuentran en Colombia sanas y salvas.
PUBLICIDAD
Salinas informó que tanto Natalia como su hija de año y medio fueron localizadas en Colombia donde aseguraron que ninguna de las dos están en situación de riesgo.
Por su parte, el fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas informó que conversó con la joven de 31 años por videollamada y le informaron que abandonaron el país por su voluntad. La razón respondería a que la vida de los integrantes de su familia (Sabina y Manolo) corrían peligro.
¿Qué se sabe de la pareja de Natalia Ojeda?
La familia de la mujer también habían informado que Manolo A., estaba desaparecido luego de reportar la pérdida de las mujeres y que este había pedido dinero prestado a su padre antes de desaparecer.
Los familiares reportaron la desaparición de Natalia y Sabina el 2 de enero de 2023. La joven de 31 años y la pequeña de 1 año fueron vistas por última vez en las calles Selva Alegre y Las Casas, en Quito. En una carta que encontró su hermano Andrés, la mujer mencionó que “estaban en peligro y que los tres tenían que huir”; que irían a Colombia y, posteriormente, a Venezuela. Pero no se volvieron a contactar.
Se hablaba de Manolo A., padre de la menor, de quien se había separado luego del nacimiento de Sabina y sobre quien recaían las sospechas de su desaparición.