Sicarios asesinaron a dos integrantes de la orquesta “Blue Star”, mientras se presentaban en una fiesta familiar en el sector La Libertad, en Santa Elena. Como resultado, una menor también falleció y existen tres personas heridas.
PUBLICIDAD
A la 01h00 de la madrugada, en un domicilio, una fiesta se desarrollaba sin inconvenientes en esta zona de la provincia costera. De pronto, llegó una camioneta oscura con cuatro ocupantes.
Los sujetos, con armas de fuego, ingresaron al domicilio donde se presentaban los miembros de esta orquesta y procedieron a disparar en contra de las personas que estaban al interior.
“Lamentablemente, tenemos el fallecimiento de dos personas, Carlos Eusebio de 72 años y Andy Eusebio de 23 años, padre e hijo”, indicó el Teniente Coronel Luis Puga, jefe de policía encargado de la zona.
Además, se indicó que una niña de dos años, también fue víctima del hecho violento y perdió la vida en el interior de la casa donde se desarrollaba la reunión social.
De igual manera, se dio a conocer que tres personas resultaron heridas, entre ellas el padre de la menor, que fue víctima de los disparos.
“Se están verificando los indicios. Hasta el momento no sabemos cuántos disparos fueron los que ocasionaron, en virtud de que los sujetos se bajan y empiezan a disparar en contra de las personas. El hecho se ejecutó con armas cortas”, agregó el gendarme.
PUBLICIDAD
Asimismo, el uniformado aseguró que tanto los dos miembros de la orquesta que fallecieron, como los ciudadanos que resultaron heridos, no tienen antecedentes penales.
“Con la información básica que se tiene, se presume que uno de los integrantes de la banda musical tenía cuentas pendientes con estas personas. Estamos levantando información. Vamos a revisar si es que en los teléfonos existía algún tipo de amenaza”, finalizó el oficial a cargo.