Carlos Kada, de 35 años, fue asesinado este sábado según información preliminar de la Policía Nacional. El sujeto fue víctima de dos intentos de sicariato en el último mes, sin embargo, no sobrevivió a este último atentado.
PUBLICIDAD
Se presume que al menos seis sujetos vestidos con uniformes de policías ingresar a una finca en Guayas y acabaron con la vida del sujeto mientras yacía en su dormitorio. Kada era el objetivo de bandas crimilaes por su papel dentro de una de estas grupaciones: financista de Los Tiguerones.
De igual manera, junto a Kada se encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre. En el caso de la fémina se intuye que se trata de la esposa del principal objetivo de los atacantes.
Según los registros policiales, tal y como recoge el portal Primicias, Kada ya desde joven se movía en círculos del microtráfico. También cumplió como informante de antinarcóticos para luego establecerse en su última faceta: logística del envío de droga de la citada banda criminal.
Supuesto responsable
Tal y como reseña el medio digital, el principal sospechoso sería alias “Gato Jerry”. Este pertenece a la organización delictiva Los Lobos, con quienes se disputan las rutas áreas del narcotráfico en Santa Elena.
Kada ya sufrió dos atentados antes de su muerte, el primer ocurrió cuando se movilizaba en auto blindado al norte de Guayaquil. Mientras que el segundo sucedió mientras se recuperaba en un hospital privado de la urbe.