Los familiares de Natalia Elizabeth Ojeda Rosales y Sabina Álvarez Ojeda se encuentran preocupados por la desaparición de la madre y la niña. Manolo Álvarez, padre de la menor, fue la persona con la que estuvieron la última vez, según versiones recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). De igual manera, su última ubicación habría sido por el Redondel del Ciclista. Andrés Ojeda, hermano de Natalia, envía un desesperado mensaje a Álvarez.
“Si él está viendo que las estamos buscando, que le permita comunicarse a Natalia y nos permita saber si está viva. Queremos saber de ella”, indicó Andrés Ojeda a Metro Ecuador.
Tras 18 días de no conocer el paradero de Natalia y Sabina, su familia se encuentra desesperada y conmocionada. Piden ayuda a la ciudadanía para difundir información respecto a la desaparición.
Manolo Álvarez estuvo con ellas en Salcedo
El padre de Sabina habría estado junto a la menor y Natalia en Salcedo casa del padre de Álvarez, quien aseguró a la familia de las hoy desaparecidas, que la madrugada del 04 de enero ya no encontró a nadie en su casa.
De igual manera, por versiones brindadas de parte de un taxista en Fiscalía, se tiene conocimiento que se vio a la madre y la menor junto a Manolo, en el Redondel del Ciclista. El conductor habría ofrecido su servicio para trasladarlos.