Noticias

Famoso luchador murió en accidente de tránsito cuando regresaba a casa con sus hijas: Esto se sabe

Se han revelado detalles del accidente en el murió Jay Briscoe.

Jamin Pugh, más conocido por su nombre en el ring Jay Briscoe, famoso luchador estadounidense de 38 años, murió en un trágico accidente de tránsito la noche del 17 de enero.

Se conoce que el luchador iba con sus hijas en el auto. Ellas se encuentran en delicado estado tras el accidente y la mujer del vehículo con el que chocó también perdió la vida.

“Por razones desconocidas, la conductora de la camioneta Silverado 1500 no permaneció en su carril, cruzó la línea central e ingresó al carril en dirección este de Laurel Road, directamente en el camino de la Silverado 2500. Esto resultó en una colisión frontal entre las dos camionetas en el carril hacia el este” se lee en un comunicado del departamento de policía de Delaware.

En el documento detalla que la conductora que también murió tenía 27 años y sí estaba con el cinturón de seguridad. Mientras que Jay Briscoe no lo tenía.

Las menores, hijas del luchador, una de12 años y otra de 9, estaban con sus cinturones y fueron ingresadas en estado crítico al hospital.

Ringside News obtuvo un informe sobre el accidente, Briscoe se dirigía a su casa tras una competencia de porristas de sus hijas.

Línea de tiempo de los hechos

  • 17:09: Choque con atrapamiento y fuego en la 16523 Laurel Road. Múltiples llamadas reportan hasta 4 pacientes atrapados en un automóvil.
  • 17:18: Primeros auxilios llega y confirman atrapamiento de personas y fuego en el automóvil.
  • 17:29: Se informa un caso de paciente pediátrico crítico y dos casos de pacientes adultos graves.
  • 17:41: Reporte de muerte de dos adultos y dos pacientes pediátricos en estado críticos.

La esposa de Briscoe informó sobre el estado de sus hijas quienes han tenido que someterse a varias cirugías y pidió oraciones.

“Gracie está en camino a cirugía de su espalda. Jamin querría que todo el mundo orara por su pequeña niña. Reza por Jayleigh que tiene algunas heridas bastante graves, pero está estable y descansando”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último