Noticias

Alfonso Camacho continúa cumpliendo sus funciones como policía, mientras es investigado por el femicidio de María Belén Bernal

Abogada del uniformado aseguró que no hay nuevos elementos en la investigación.

El femicidio de María Belén Bernal ocurrió el pasado 11 se septiembre en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional “Gral. Alberto Enríquez Gallos”. En este caso existen, una persona procesada y dos personas investigadas. Germán Cáceres, autor directo del crimen, se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad, La Roca. La Fiscalía General del Estado (FGE) eliminó la medida de prisión preventiva para la cadete Joselyn Sánchez. Sin embargo, tiene prohibido la salida del país. El subteniente Alfonso Camacho continúa siendo investigado y debe presentarse todos los días en Fiscalía; este último aún se encuentra cumpliendo funciones como uniformado.

Se conoce que por medio de un documento que una fuente protegida le hizo llegar a Metro Ecuador, el analista de talento humano del circuito de Policía de Calderón aseguró a Fiscalía que Camacho sigue cumpliendo sus funciones como uniformado en este circuito.

El policía fue procesado por supuesta omisión. Según las primeras versiones, habría ingresado a la habitación de Germán Cáceres y lo vio con una mancha de sangre en su mano. Además indicó que el asesino de María Belén, una vez que abrió la puerta, le dijo: “ándate de aquí si no quieres tener problemas”.

“El juez dice que no hay nuevos elementos para él y que finalmente se mantenía en las mediadas cuatelares dictadas desde el inicio y que solamente en vez de presentarse en la Fiscalía General del Estado, se presente en la Fiscalía de Calderón”, indico para este diario Gladys Terán, abogada de Alfonso Camacho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último