Una madre de tres hijos, Norma Solís, de 43 años, fue hallada sin vida dentro de su casa en el cantón Samborondón. La víctima habría sido estrangulada por presuntamente su esposo, por lo que se investiga como femicidio.
PUBLICIDAD
Este lamentable hecho se dio en el sector conocido como Los Piñuelos y de acuerdo a los primeros reportes, el hombre, luego de haber asesinado a su esposa, llamó a su suegra para que la fuese a ver, ya que no respondía. Luego, el sujeto escapó.
La hermana de la víctima, fue la que llegó hasta la casa para saber qué había pasado con Norma y sobre todo para brindar apoyo a su madre y en ese momento, dijeron a las autoridades que el principal sospechoso es su cuñado.
Según relata diario El Universo, al lugar también llegó el exesposo de Norma para acompañar a la hija de ambos, una menor de 13 años. El hombre confesó que estuvo casado con la víctima por 14 años y que tiene la custodia de la niña.
La víctima tenía dos años de relación con el sospechoso del asesinato y vivía en ese lugar por el mismo tiempo.
El exesposo de Norma contó además, que tuvo que pedir una boleta de alejamiento y auxilio contra la actual pareja de la víctima, porque él en varias ocasiones lo había llamado a amenazarlo de muerte. “Ese sujeto tenía graves problemas con el alcohol”, dijo.