Otro lamentable suceso. Un comerciante asesinó a su esposa con un arma de fuego mientras se encontraban en su local comercial donde administraban. Sucedió en el cantón de Vinces, provincia de Los Ríos durante la tarde de este 12 de enero.
El hombre, después de cometer el presunto femicidio, intentó suicidarse con la misma pistola, disparándose en la garganta, pero sobrevivió.
Testigos contaron a medios locales que el hombre luego de haber asesinado a su esposa en el local ubicado en las calles 9 de Octubre y Córdoba, se dirigió de inmediato a una bodega cercaba para dispararse, mientras que su pareja quedó tendida en la acera.
Se los identificó como Ángel M. y a la fallecida como Mercy L. Ellos trabajaban juntos en la oficina del puesto comercial “Angelito”.
La Policía informó que la mujer recibió un solo disparo de un arma tipo revólver. Mientras que el sospechoso, fue trasladado a una casa de salud, donde permanece con custodia policial mientras se realizan las investigaciones y los motivos del delito.