Al parecer no es su hora. Dos violentos ataques por parte de sicarios han sido dirigidos para Carlos Omar K. A. en menos de una semana en Guayaquil y se ha salvado milagrosamente. Sin embargo, han habido dos víctimas colaterales en estos atentados.
Este miércoles 11 de enero, se registró el segundo atentado dentro de una clínica al norte de la urbe porteña, donde se registró una balacera. La Policía Nacional logró la captura de dos sujetos que participaron en el ataque.
Sucedió en el Omnihospital donde los sujetos sometieron a los guardias de seguridad que se encontraban en la puerta principal y les sustrajeron sus tarjetas de acceso para ingresar al hospital para dirigirse hasta el ciudadano que se encontraba recuperándose del atentado sucedido en la Kennedy norte, el pasado viernes.
Lo insólito es que Carlos Omar K. A. se encontraba con su propia custodia dentro del hospital, lo que provocó un intercambio de balas por parte de los sicarios y la seguridad del paciente. El fallecido es uno de los que subieron para matar a Carlos.
Carlos Omar K. A. tiene aterradores antecedentes
El hombre a sus 35 años tiene antecedentes penales de extorsión, tráfico de drogas, muerte culposa y abuso de confianza.
El pasado viernes 6 de enero, sujetos abordo de una camioneta blanca dispararon con fusiles a su vehículo de alta gama blindado que estaba circulando por la avenida Miguel H. Alcívar, en la ciudadela Kennedy Norte.
Se levantaron 25 indicios balísticos en la carrocería del carro blindado. Su esposa que estaba de copiloto, resultó herida pero estable, mientras que Carlos fue trasladado en una patrulla hasta una casa de salud. Un ciudadano falleció tras ser impactado por una de las balas, y resultó como víctima colateral.
El ataque armado dejó una víctima colateral: un ciudadano falleció tras ser impactado por una de las balas; también se registraron varios heridos, incluido el conductor del auto que los gatilleros habían fijado como blanco: Carlos K.
Luego de la balacera ocurrida en el Omnihospital, Carlos K. fue dado de alta, y fue trasladado por sus familiares a su domicilio.