Fusión de gastronomía y deporte. Esta es la combinación que presenta este año la feria gastronómica Yummy Shop, en su edición mundialista. El evento se destaca por ofrecer espacios de visibilidad a emprendedores ecuatorianos de múltiples propuestas y marcas gastronómicas.
PUBLICIDAD
En esta edición el público que asista podrá disfrutar de los partidos del mundial que se transmitirán en los días 26 y 27 de noviembre; además tendrán actividades deportivas, invitación a ex jugadores de fútbol, y otras acciones para el disfrute de sus asistentes, manteniendo siempre su esencia y el buen ambiente que caracteriza esta feria.
La explanada del Riocentro El Dorado, Vía la Aurora, será nuevamente el escenario en donde más de 90 marcas y emprendedores exhibirán sus mejores productos y propuestas al público durante dos días: el sábado 26 desde las 13h00 hasta las 22h00 y el domingo 27 desde las 13h00 hasta 22h00.
Adicionalmente, se contará con la participación de un club deportivo “la Aurora Sport Club”, una escuela de fútbol para niños que tendrá una actividad increíble de fútbol tenis. Habrá photobooths, actividades para niños y la presentación de un dj invitado desde Argentina; estará la banda de Mr. Jack con rock en español e inglés y también Emotion con un show musical de alto nivel.
Yummy Shop es una feria gastronómica que promueve la variedad de propuestas culinarias a nivel nacional. En cada edición se busca ofrecer la oportunidad a nuevas marcas para participar, que cuenten con propuestas nacionales e internacionales.
El 60% de los expositores en cada edición son marcas nuevas. Los asistentes podrán encontrar comida típica, comida rápida, variedad de postres, comida mexicana, asiática, ahumados, asados y más.
Estas y otras propuestas podrán ser degustadas por los asistentes en un espacio al aire libre que contará con parqueos privados, medidas de seguridad correspondientes como seguridad privada en el evento y se realizarán todas las acciones pertinentes al ingreso para no permitir el ingreso de elementos indebidos. El valor de la entrada será de $2 a partir de los 12 años, los niños menores entran gratis.
PUBLICIDAD
“Ha sido un año de muchos retos, muchas de las marcas ven el evento como una oportunidad de ingreso importante, es un año en el que muchos de ellos están levantándose de la época de pandemia. Creo que el logro más palpable es ver que muchas de las marcas han superado estos tiempos complicados y siguen en el mercado y nos alegra y motiva poder ser parte de ese levantamiento económico” – Juliana Dager, fundadora del Yummy Shop.
En lo que va del año, más de 200 emprendimientos han participado de las diferentes ediciones de Yummy Shop, recibiendo diferentes beneficios. Muchas de las marcas que participan, ven a este evento como un espacio para darse a conocer, y también tener ese acercamiento con el consumidor de manera directa, tener ese feedback de sus productos.