Específicamente en el Valle de Los Chillos, en la Marqueza de Solanda y Abdon Calderón, en el Conjunto 6 de junio Etapa 1, fue capturado el primer más buscado de la provincia de Manabí dentro del programa de delitos de violencia de género, quien es procesado por el delito de violación.
Se trata de Cristóbal Fernando Andrade Naranjo, quien es ecuatoriano y tiene 70 años y mantiene una boleta de captura por el delito de violación, emitida por el Tribunal de Garantías Penales del Cantón Sucre provincia de Manabí. Tiene una sentencia de 22 años de cárcel.
El hombre violó a un niño de 10 años:
Cristóbal Fernando Andrade ultrajó sexualmente al hijo de Sr. C. Z. C. S. cuando tenía 10 años de edad el día que se habían ido a la playa en el cantón Cojimíes. Esto, sucedió el 18 de septiembre del 2016.
Andrade aprovechando que se quedó en la misma habitación con el menor de edad le había insinuado si quería tener relaciones sexuales. El niño a no acceder a dichas pretensiones, el sujeto con agresiones y amenazas, se subió encima de la víctima diciéndole que no le va a doler y que le iba a dar veinte dólares y que tenía vaselina en el auto.
Días antes de haber cometido el delito, Andrade, había acosado al menor con fin de llevarlo a un motel que está ubicado por el sector donde residía. El menor luego de estos actos de los cuales había sido víctima había experimentado problemas de sueño, además de llorar constantemente.