Se trata del turista Sergio Murilo de 39 años de edad que grabó su propia muerte cuando la tarabita por la que descendía se rompió y terminó por caer desde una gran altura. Además su esposa que lo estaba grabando también pudo registrar el hecho desde otro ángulo.
Según información de medios internacionales, el suceso sucedió en Caerá, Brasil. Sergio estaba acompañado de sus familiares sin saber que iba a ser el último día de su vida.
En las imágenes que él mismos e grabó se pudo observar como está bajando a gusto cuando de pronto, la tarabita se rompe y termina por botarlo al vació, donde incluso el celular terminó rodando.
Además, en el otro clip que su esposa le grabó, también se ve como a mita del recorrido Sergio va cayendo lentamente hasta impactarse en el piso.
Posterior al accidente, la compañera del turista empezó a corre de forma desesperada para tratar de socorrer a su pareja. Medios locales indicaron que Murilo recibió primeros auxilios en una primera instancia.
Después de eso, fue trasladado a una casa de salud. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos que se hicieron para brindarle las ayuda necesaria, Sergio perdió la vida en el camino.
¿Cuándo sucedieron los hechos?
El accidente sucedió el pasado 10 de octubre. Las autoridades, según se tiene conocimiento, continúan investigando las causas por las que se presume se rompió la tarabita.