La Policía confirmó que el cadáver hallado dentro de una maleta en un hostal en el balneario de Montañita corresponde a una mujer peruana que había llegado con su pareja hace varios días.
PUBLICIDAD
Los trabajadores del hostal fueron los que descubrieron la maleta cuando realizaban labores de limpieza en las habitaciones y al percatarse del mal olor en una de ellas, procedieron a llamar al 911 para que lo verifiquen.
Se conoció que la turista peruana llegó días atrás a Santa Elena junto a un hombre de la misma nacionalidad, quien sería su pareja. La Policía identificó a la víctima como Sandra V., de 30 años. Según se conoció, el cuerpo estaba cubierto con una cobija y no fue descuartizado.
Además, se conoció que el hombre salió del hotel el pasado sábado y no regresó más. “El miércoles ingresan y hasta el sábado fueron vistos”, dijo la Policía aunque habían reservado por más días la habitación.
Las autoridades ecuatorianas se comunicaron con sus similares en Perú para que se comuniquen con la familia de Sandra y puedan realizar el reconocimiento para que se realice la autopsia que revele la causa del fallecimiento.
Se investiga este caso como posible femicidio ya que la pareja de la mujer tiene varias denuncias de violencia intrafamiliar en Perú y la familia de la víctima dio a conocer que el sujeto ha sido denunciado en varias ocasiones.