Noticias

¡La delataron en redes! Gabriela Sevilla habría puesto en venta los regalos del baby shower

Los usuarios en redes dejaron sus opiniones

Gabriela Sevilla en su baby shower
Gabriela Sevilla en su baby shower (Twitter)

Nuevos detalles siguen saliendo a la luz sobre el caso de Gabriela Sevilla. La mujer que desapareció en Lima (Perú) cuando acudía a un hospital para dar a luz y reapareció más de 24 horas después, sin su hija recién nacida. Las autoridades de ese país dijeron que no había rastro de que estuviera en estado de gestación, poniendo en duda la existencia de la bebé. Ahora, en redes la han expuesto asegurando que ella habría vendido los regalos del baby shower.

PUBLICIDAD

Salen a la luz videos del baby shower de Gabriela Sevilla, pero su novio reveló que tuvo dudas del embarazoOpens in new window ]

Gabriela, no ha mostrado hasta el momento ningún documento que confirmara su embarazo. Solo se han observado fotografías y videos de un baby shower donde fue vista con el vientre de gran tamaño, propio del estado de gestación. Todo ello ha llamado la atención de los usuarios que se han volcado a buscar más detalles sobre el caso.

Lo que se sabe de Gabriela Sevilla, la mujer que habría fingido su embarazo: Su pareja reaccionóOpens in new window ]

Recientemente, una internauta reveló que una semana antes del reporte de su secuestro, Gabriela habría estado vendiendo, a través de Facebook, los artículos para bebé que le regalaron en el baby shower. “Con todas las ganas de querer creerle el 1% a Gabriela, pero ella vendiendo las cosas del baby shower vía market place hace una semana”, escribió la usuaria en Twitter.

Captura de pantalla
Captura de pantalla (Captura de pantalla)

El mensaje estuvo acompañado de una captura de pantalla del precio y foto del gimnasio para bebé que aparentemente Sevilla estaba vendiendo. Algunos usuarios cuestionaran la veracidad del contenido. Entonces la mujer aclaró: “Antes de publicar algo me aseguro que sea la persona, veo la creación del año de la cuenta, confirmé que es Gabriela porque figura e indica que lo vende por qué tiene ‘2′ iguales, sin embargo, un post antes vendía otra silla de comer”.

Otros internautas sí creyeron en la publicación y hasta comenzaron un debate sobre la ayuda psicológica que debería recibir la joven de 30 años.

Captura de pantalla
Captura de pantalla (Captura de pantalla)
Captura de pantalla
Captura de pantalla (Captura de pantalla)

El caso

La mujer, identificada como Gabriela Olga Sevilla Torello, de 30 años, salió sola de su casa este miércoles en la noche tras comenzar las labores de parto.

Según han explicado sus familiares, Sevilla se encontraba sola en su casa del distrito limeño de Surco, cuando rompió aguas y, tras avisar a su esposo y su madre, entre otros familiares, acudió a tomar un taxi en un punto cercano a su casa.

PUBLICIDAD

Inicialmente, pidió un vehículo por una aplicación, pero las compañías dedicadas a este servicio descartaron que llegara a completar la solicitud.

Más tarde, a bordo de un transporte, que se presume era un taxi que tomó en la calle, algo le hizo sospechar del conductor y mandó a sus familiares una foto borrosa en la que se le puede ver mientras este habla por teléfono, pero no se ve su rostro u otros rasgos que permitan reconocerle.

Desde ese momento, sus parientes y seres queridos perdieron el contacto con ella y se quedaron esperando en el hospital al que se dirigía y al que nunca llegó.

Durante el jueves, las autoridades lanzaron una alerta y pidieron colaboración ciudadana.

“¡Ayúdanos a encontrarla! Gabriela Olga Sevilla Torello desapareció el 19 de octubre del 2022 en Surco a las 7:20 pm (00.20 del 20 de octubre GMT) tras salir de su casa camino a la clínica luego de iniciar labor de parto. Mide 1.72m”, escribió en sus redes el Ministerio de la Mujer.

De inmediato, la foto de Sevilla inundó las redes sociales y circuló a través de los chats de Whatsapp, acompañada de mensajes de alerta y precaución.

Con datos de EFE

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último