La final de la Copa Libertadores 2022 se disputará el sábado 29 de octubre, a las 16:00 hora local, en Guayaquil y para la noche de este 26 de octubre se espera la llegada de uno de los equipos finalistas, el Atlético Paranaense, a la urbe porteña, el equipo se hospedará en el Hotel Sheraton, un hotel de 5 estrellas ubicado al norte.
PUBLICIDAD
La noche en el Sheraton se cotiza desde los USD 250 hasta USD 600. El hotel confirmó que al momento no hay habitaciones disponibles y el hotel está cercado por seguridad, entre agentes y policías.
Este hotel de 5 estrellas está situado frente al centro comercial Mall Del Sol, a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi. Cuenta con 141 habitaciones y suites, con servicios 5 estrellas, atención personalizada, camas especiales Sweet Sleeper y todo tipo de detalles pensados para ofrecer el máximo confort.
Las habitaciones del Sheraton Guayaquil presentan una decoración moderna y están bien equipadas.
Se dice que los jugadores del Athletico Paranaense se hospedarán en habitaciones tipo Suite, que son espacios con servicios completos, con una decoración exclusiva, diseñadas para alojar con la más exquisita comodidad a los huéspedes más exigentes. Tienen TV, teléfono, baño privado, minibar, servicio de habitaciones y lavandería e Internet.
Este hotel también tiene área para no fumadores cuenta con piscina climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y zona de gimnasio.
Además, se ofrecen diversos tratamientos de masaje.
PUBLICIDAD
Dentro del hotel está el restaurante La Fuente con 4 ambientes: La Fuente Sushi & Grill, Sushi Bar, Cook’s, Café Bar, desde donde se sirve excelentes platos de cocina internacional.
El hotel se encuentra a solo 3 minutos en auto del aeropuerto internacional José Joaquín De Olmedo.
[ Cierre y desvíos de vías del 26 al 30 de octubre por final de la LibertadoresOpens in new window ]