Noticias

“¿Nos va a robar en vivo?”: Reportera de Teleamazonas sufrió intento de asalto con pistola en los exteriores del estadio de Barcelona SC

La comunicadora publicó su reacción en redes sociales después de lo ocurrido

Vanessa Robles, reportera de Teleamazonas
Vanessa Robles, reportera de Teleamazonas (Teleamazonas)

La reportera de Teleamazonas Vanessa Robles, junto a su camarógrafo; Eddy Robalino, en plena transmisión en vivo sufrieron un intento de robo con arma por parte de dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Esto ocurrió justo en los exteriores del estadio de Barcelona SC donde se jugará a final de la Copa Libertadores 2022 entre el Flamengo y Atlético Paranaénse, este fin de semana.

PUBLICIDAD

Dos mujeres fingieron ser clientas para robar en el ‘showroom’ de una emprendedora en GuayaquilOpens in new window ]

<b>“Amigo estamos en vivo ¿nos va a robar ahorita en vivo? Ustedes lo pueden ver”</b>

—  Vanessa Robles

Mientras hacía el reporte de las seguridades en los alrededores del Monumental, los ‘pillos’ los interceptaron. La joven se veía asustada y pidió a un Policía que se movilizaba también en moto que por favor los detenga porque los quería robar.

Lo que no se esperaban los delincuentes, es que estaban siendo grabados y por ello huyeron del sitio hasta se cubrieron el rostro. Pero, el delincuente que conducía la motocicleta insistió al otro que se baje y por lo menos tome un celular.

Los sujetos llegaron desde el suburbio, ya que el puente peatonal es muy usado por motociclistas y conecta con la calle Capitán Nájera.

Las coberturas en los exteriores del estadio ya comenzaron, al faltar solo días para la final. Además ya comienzan a llegar hinchas brasileños que alentarán a sus equipos.

“Siempre es Dios”

Vanessa publicó su reacción en su cuenta de Instagram. Comenzó con estas palabras: “Nunca es suerte. Siempre es Dios”. La comunicadora tuvo un actuar calmado ante los delincuentes pese a que pretendían llevarse sus pertenencias con insultos.

“El copiloto nos mostró el arma, no se nos ocurrió otra cosa que decirle que estábamos en vivo. El conductor lo alentaba a que se baje y nos quite las cosas. Pero se aguantó porque creo que se dio cuenta que venía un policía, en su moto particular”, escribió. Entonces, Robalino lo enfocó y los sujetos procedieron a guardar el arma.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último