La reportera de Teleamazonas Vanessa Robles, junto a su camarógrafo; Eddy Robalino, en plena transmisión en vivo sufrieron un intento de robo con arma por parte de dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Esto ocurrió justo en los exteriores del estadio de Barcelona SC donde se jugará a final de la Copa Libertadores 2022 entre el Flamengo y Atlético Paranaénse, este fin de semana.
PUBLICIDAD
<b>“Amigo estamos en vivo ¿nos va a robar ahorita en vivo? Ustedes lo pueden ver”</b>
— Vanessa Robles
Mientras hacía el reporte de las seguridades en los alrededores del Monumental, los ‘pillos’ los interceptaron. La joven se veía asustada y pidió a un Policía que se movilizaba también en moto que por favor los detenga porque los quería robar.
Lo que no se esperaban los delincuentes, es que estaban siendo grabados y por ello huyeron del sitio hasta se cubrieron el rostro. Pero, el delincuente que conducía la motocicleta insistió al otro que se baje y por lo menos tome un celular.
Los sujetos llegaron desde el suburbio, ya que el puente peatonal es muy usado por motociclistas y conecta con la calle Capitán Nájera.
Las coberturas en los exteriores del estadio ya comenzaron, al faltar solo días para la final. Además ya comienzan a llegar hinchas brasileños que alentarán a sus equipos.
“Siempre es Dios”
Vanessa publicó su reacción en su cuenta de Instagram. Comenzó con estas palabras: “Nunca es suerte. Siempre es Dios”. La comunicadora tuvo un actuar calmado ante los delincuentes pese a que pretendían llevarse sus pertenencias con insultos.
“El copiloto nos mostró el arma, no se nos ocurrió otra cosa que decirle que estábamos en vivo. El conductor lo alentaba a que se baje y nos quite las cosas. Pero se aguantó porque creo que se dio cuenta que venía un policía, en su moto particular”, escribió. Entonces, Robalino lo enfocó y los sujetos procedieron a guardar el arma.