Courtney Clenney se encuentra detenida desde febrero de 2022 y la acusan de homicidio en segundo grado, luego de apuñalar a su novio Christian Obumseli en un hotel de Miami.
Durante la tercera semana de octubre de 2022, la policía de California, difundió una llamada al 911 que realizó la modelo de OnlyFans y también el video de una cámara corporal de un policía en un altercado que hubo entre la pareja dos días antes del asesinato.
En el nuevo video divulgado por las autoridades, se ve a Courtney Clenney conversando con tres agentes de la policía, explicando que quiere una orden de alejamiento contra Christian Obumseli, pero que no va a denunciarlo por ser violento.
Los oficiales, aseguraron en ese momento que la modelo nunca indicó que su novio estaba siendo violento, a pesar de que un empleado los había llamado explicando que Christian era agresivo con ella.
Las últimas palabras de Christian Obumseli
Además del video de Cortney con los oficiales, el departamento de policía también reveló una llamada al 911 que realizó Clenney luego de apuñalar a su novio. En la llamada la modelo de Onlyfans pide perdón a su novio y asegura que no fue su intención apuñalar su pecho y provocar la muerte.
En la llamada no se dice que Clenney fue quien apuñaló a Obumseli, quien más tarde moriría de una sola puñalada en el corazón. Por otra parte, el abogado Larry Handfield, quien representa a la familia Obumseli, dice que la llamada al 911 habla por sí misma.
Mientras que, la abogada defensora de Clenney, Sabrina Puglisi, dijo que el audio muestra que fue puesta en una situación en la que no quería estar. “No se trata de alguien que apuñaló a alguien y no le importó. Obviamente, se pueden escuchar sus emociones y que está pidiendo que alguien venga rápidamente a ayudar”, dijo Puglisi.