Liliana Rodríguez no pudo con el éxito y el triunfo de Alejandra Jaramillo, después que la hija de ‘El Puma’ le atacara en reiteradas ocasiones al punto de decirle que era un “caramelito de cianuro”. Pero como todo regresa, ahora ha probado de su propio veneno.
PUBLICIDAD
Los panelistas debían llevar una entrevista de cualquier índole con alguien del elenco de ‘La Madrastra’, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Alejandra consiguió con varios actores quienes además pidieron que sea salvada. Un valor agregado de su deber en ‘Siéntese quien pueda’ fue que ella misma editó la pieza audiovisual. “Me quedé hasta las dos de la mañana haciéndolo”, dijo Jaramillo.
Todos sus compañeros se quedaron con la boca abierta, incluso el invitado de la semana, Zalvador Zerboni. Pero el rostro de Liliana lo decía todo. Estaba como molesta y sorprendida al mismo tiempo. Como si por dentro estuviese molesta.
Este reto influiría en la decisión de Zerboni quien fue el encargado de otorgar inmunidad a uno de los panelistas. Finalmente el actor inclinó su balanza hacia “La Caramelo” mientras sus compañeros aplaudían menos Liliana Rodríguez.
Como no aguantó las felicitaciones y el triunfo de ‘La Caramelo’, Rodríguez abandonó el set en plena grabación.
Esa entonces fue la razón por la que Liliana abandonó el estudio: El brillo de Ale la opacó. Poco después, emitió un comunicado publicado en sus redes sociales.
“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ‘Siéntese quien pueda’ en plena grabación”, comunicó Rodríguez.
PUBLICIDAD
Incluso, limitó los comentarios en su publicación. Por algo será...
Más polémica, luego de ofrecer declaraciones con las que se ha referido de manera negativa hacia la ecuatoriana.