Noticias

A estas alturas todavía no hay un inventario en la casa de María Belén Bernal y Germán Cáceres

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, dio más detalles, respecto a esta duda.

El exteniente de la Policía, Germán Cáceres, quien se dio a la fuga desde hace 15 días luego de poner la denuncia en Fiscalía sobre la desaparición de su esposa María Belen Bernal, al parecer se habría llevado algunas pertenencias de la abogada de 34 años antes de huir, así lo dio a conocer en el medio TC televisión.

Bernal y Cáceres vivían en una casa en Conocoto, valle de Los Chillos. Después del femicidio, Cáceres usó tres veces el vehículo de su esposa, un Haval H6 gris. El primer registro es de las 12:05 del mediodía de 11 de septiembre. A esa hora salió del recinto policial y regresó 40 minutos después; al parecer fue a comprar materiales como bolsas de plástico y tijeras. Cáceres, quien estaba de turno ese fin de semana, terminó su jornada laboral en la tarde del domingo y a las 19:45 dejó la Escuela. En ese momento, llevó el cuerpo al cerro Casitagua; María Belén estuvo en la cajuela de su auto por 18 horas.

El general Salinas explicó -en una entrevista en la radio FM Mundo- que Cáceres ingresó a esa área y estuvo allí durante dos horas y media aproximadamente. En ese lapso, el policía habría enterrado el cuerpo y regresado a la casa de ambos.

No se ha realizado inventario en la casa de María Belén:

Metro Ecuador se comunicó con Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, quien pudo dar más detalles respecto a lo que se sabe. Según la familiar, hasta el momento no ha hecho un inventario en la casa donde su hija residía con quien se convirtió en su asesino. De igual forma, señaló que cuando realice ese proceso dará a conocer a los medios de comunicación.

Sin embargo, Elizabeth Otavalo, reveló que cuando hicieron una búsqueda en el Castillo de Grayskull de la Escuela Superior de la Policíak, se encontró el celular de su hija sin el chip y su cartera.

Este viernes se vence el plazo que dio el presidente Lasso al comandante de la Policía, Fausto Salinas, para encontrar a Germán Cáceres, caso contrario será destituido. Ante eso, Otavalo pidió que ya no haya un espíritu de cuerpo y se revele la verdad donde indicó que estarían encubriendo desde cadetes hasta generales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último