En el marco de la búsqueda del cuerpo de María Belén Bernal, su madre Elizabeth Otavalo envío un mensaje a la madre del Teniente Germán Cáceres, quien es el femicida de la mujer de 34 años, ya que no respondió una llamada que hizo desesperadamente para obtener algún indicio de donde se podría estar la hoy víctima de la violencia de género.
PUBLICIDAD
“Señora Anabel, usted sabe cuánto amaba a mi niña, usted es madre señora Anabel. Solo dígale a Germán que me devuelva o que me diga donde la dejo, yo la voy a ver. Usted es mamá de tres hijas y su hijo es el menor”, dijo en aquel entonces en lágrimas Elizabeth en una entrevista para Ecuavisa.
De igual forma dijo: “usted sabe cuántas veces le recibí en mi casa con tanto amor y con todo corazón. Devuélvame a mi hija señora Anabel. Dígale a su hijo que me diga donde está mi hija”.
El dolor infinito de la madre de María Belén Bernal
María Belén Bernal, una abogada de 34 años fue hallada sin vida en el cerro Casitagua luego de permanecer desaparecida por diez días tras visitar a su esposo en la Escuela Superior de Policía de Ecuador, murió estrangulada, según los detalles de la autopsia revelados este jueves por la Policía.
Desde las 11:00 de esta mañana se levantó una capilla ardiente en la Universidad Central de Ecuador. Al lugar ya llegaron los restos mortales de Bernal acompañada de su familia, de su madre que rompe en llanto y se aferra al féretro de su hija pidiendo justicia porque a su hija ya no se la pueden devolver.
Elizabeth Otavalo habló con el rector de la Universidad Central quien le dio su pésame y apoyó en estos difíciles momentos.