A cada hora que avanza se encuentran más indicios dentro del caso María Belén Bernal. La abogada se encuentra desaparecida desde el 11 de septiembre y el último lugar donde fue vista es la Escuela de la Policía Nacional en Pusuquí.
PUBLICIDAD
Cuatro días después el comandante Fausto Salinas confirmó que dentro del mencionado establecimiento se encontraron elementos pertenecientes a la fémina. Una chancleta y su cartera son los objetos entregados a la Fiscalía.
“Se han encontrado algunos elementos y se han puesto a orden de la Fiscalía para que incrementen los temas de investigación. Las prendas son una chancleta y una cartera”, indicó Salinas a medios de comunicación.
Estas recientes declaraciones se complementan a lo mencionado por el ministro del Interior, Patricio Carrillo. La autoridad confesó que el principal sospecho es la pareja de la desaparecida, quien tiene el cargo de Teniente.
El policía se encontraría prófugo de la justicia; él rindió su versión, pero no recibió medidas cautelares en su contra. Según el periodista Paul Coello, el uniformado habría dejado a la mujer en la avenida Simón Bolívar durante la madrugada después de una discusión.
El Ministro informó que se dispondrá que las actividades de la Escuela de la Policía se suspendan y se haga un rastreo y bloque de búsqueda.
“Hemos realizado un bloque de búsqueda, para localizarle a él y a la persona desaparecida. El día domingo a las 20:00 existió una salida por una puerta posterior y aprovechó un momento de falencia”, añadió el ministro sobre la última vez que vieron a la pareja de Belén.