Al sur de Cuenca, en la ciudadela Casa para Todos, accesoristas se llevaron la computadora, batería y otros elementos de un taxi. Mientras que, al norte, sector El Progreso, en Ricaurte, también a cuatro vehículos le sustrajeron sus accesorios.
PUBLICIDAD
Miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona y verificaron que tres vehículos, un Chevrolet Vitara, un Chevrolet Grand Vitara, un Chevrolet Optra y una volqueta estaban desmantelados.
En Cuenca la delincuencia no se detiene
Sin embargo, no es el único hecho delincuencial que has sido denunciado por los perjudicados en Cuenca. En Challuabamba, las víctimas, contaron que delincuentes armados ingresaron a robar en una urbanización. Moradores del sector, comentan, que los sujetos habrían maniatado y golpeado a varios vecinos y terminaron enfrentándose a bala con el propietario de una de las viviendas.
Los perjudicados y ciudadanía cuencana, pide a las autoridades cantonales y provinciales, controles y mano dura, pues el incremento de la delincuencia los mantiene con la angustia a diario.
Te puede interesar: