Durante la noche del miércoles 31 de agosto, se registró una balacera en un centro nocturno en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. Un policía murió y otro resultó gravemente herido durante un enfrentamiento con antisociales.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban un control de armas dentro del establecimiento y uno de los antisociales disparó contra los agentes. El violento evento dejó varias personas heridas.
Cámaras de seguridad de lugar captaron el momento de la balacera, en la grabación se puede observar cuando tres policías ingresan al centro de diversión para realizar una requisa, de pronto un hombre dispara varias veces contra uno de los agentes.
Las personas que se encontraban en el sitio despejaron rápidamente el establecimiento, evitando ser impactadas por los proyectiles.
El Comandante General de la Policía Nacional, Fausto Salinas, ante este lamentable hecho se pronunció en su cuenta de Twitter, informó que localizaron y aprehendieron a cuatro presuntos responsables que serán puestos a órdenes de la justicia.