Noticias

Alias ‘Pequeñeque’ era uno de los expolicías asesinados en cementerio de Guayaquil

El expolicía estuvo involucrado en el asalto a Jacobo Bucaram Pulley, y su esposa en Urdesa en 2010.

La Policía Nacional identificó a los dos sujetos que murieron a tiros en el interior de un cementerio de El Fortín, noroeste de Guayaquil. Uno de ellos era un expolicía conocido como alias ‘Pequeñeque’ que tenía un largo historial delictivo.

Se tratan de Rogelio Felipe Dioses Caballero y Frank Antonio Vera Barrio, ambos de 38 años, quien fueron hallados sin vida en uno de los pasillos del cementerio el pasado 29 de agosto. Según las versiones preliminares, alrededor del mediodía, un hombre disparó en contra de las víctimas y, posteriormente, huyó en complicidad de otra persona que lo esperaba en una motocicleta.

En un vehículo en el que se movilizaba los fallecidos tenían una alta suma de dinero, se indicó.

Rogelio Dioses perteneció a la Policía Nacional hace más de 10 años y fue dado de baja por su vinculación a un hecho delictivo. Así lo indicaron las autoridades.

En la Función Judicial, ‘Pequeñeque’ tenían antecedentes penales por extorsión y robo desde el 2012.

Además, Ecuavisa, reveló que el expolicía estuvo involucrado en el asalto a Jacobo Bucaram Pulley, y su esposa en Urdesa en 2010. En 2012 intentó revertir la baja policial pero, adicionalmente, habría participado en atracos a otras empresas. También fue cómplice de un robo de 81.000 dólares a un hombre que se dirigía a una entidad bancaria de un centro comercial en Guayaquil. La justicia lo declaró culpable.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último