En redes sociales circula un video donde se ve como un hombre de la un golpe con un objeto de metal a un sujeto que se subió a un bus y amenazó a los pasajeros con inyectarlos con una jeringa infectada con un mortal virus si no le daban dinero.
Sin embargo, no se salió con la suya. Cuando se vio acorralado y le tocó bajarse del bus un hombre esperaba afuera para darle un golpe en la cabeza como castigo por lo sucedido.
Al hacerlo lo noquea, lo deja en el piso y se ve la jeringa en el suelo, la cual alejan pateándola. Tras el golpe que asustó a varios de los testigos que dicen “Dios mío lo mató”, el sujeto se reincorpora e intenta sentarse.
En los comentarios respaldaron la acción del ciudadano que le dio el golpe porque dicen que es la única forma de parar con la delincuencia.
“Lamentablemente a veces la violencia es necesaria para combatir estos actos. No hay derecho a molestar y mucho menos amenazar a los ciudadanos con una jeringa. Si lo hubiera matado, estaría en un problema el ciudadano que lo golpeó. Pero hizo muy bien”, se lee en uno de los comentarios.
“Necesitamos a ese hombre en las calles de Guayaquil”, “Aplausos para ese héroe. Me imagino las personas aterradas con la amenaza de esa lacra” son otros de los comentarios.