Un doctora venezolana fue brutalmente violada adentro de un auto en Guayaquil por cuatro sujetos. Frente a esto, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, se pronunció frente a este delito que hasta el momento no tiene detenidos.
PUBLICIDAD
Vía Twitter la burgomaestre de la ciudad porteña expresó su apoyo a la víctima y solicitó las cámaras para poder acelerar las investigaciones. “Sobre el caso de una mujer atacada sexualmente por varios sujetos a bordo de un taxi informal, he dispuesto a la Corporación para Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) que actúa de oficio y entregue los videos para las investigaciones pertinentes”, escribió.
Viteri explicó que esta decisión la tomó “pese a no haber recibido ninguna solicitud por parte de la Policía Nacional”. Según la alcaldesa, el video que acompaña a la publicación se evidencia que las cámaras estaban activas durante ocurrió este repudiable hecho.
Así mismo, finalizó el hilo del post asegurando que “todo el contingente del Municipio de Guayaquil está a disposición de la víctima y su familia para que encuentren justicia y puedan reconstruir sus vidas”.
Así ocurrió la violación grupal
Sofía (nombre protegido), una doctora venezolana fue brutalmente violada por cuatro sujetos cuando salió de un centro comercial en Guayaquil. Ella tomó un taxi informal, cuando varios sujetos se subieron al carro con la complicidad del conductor.
Sucedió el pasado sábado a las 21:00 cuando salió por la avenida Francisco de Orellana luego de sacar dinero de un cajero. Ecuavisa tuvo acceso a la denuncia en Fiscalía y se conoce que la mujer relató que el chofer del taxi dejó que dos hombres se suban al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.
En ese lugar le robaron las pertenencias y el dinero. No contentos con eso, comenzaron a humillarla y se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras el conductor seguía circulando por varios sectores.
Luego, recogieron al cuarto hombre que también la violó. Al final, la dejaron abandonada y herida en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.