El cuerpo de un joven de 23 años fue hallado por los vecinos la mañana de este 10 de agosto en una vereda en el barrio San Cristóbal, sector de Guajaló, sur de Quito. El hombre fue asesinado.
PUBLICIDAD
La Policía llegó hasta el lugar de la escena del crimen y evidenció que la víctima tenía signos de violencia. La hipótesis que manejan es que fue por motivos sentimentales lo que habría ocasionado una riña.
A los medios presentes, el jefe de operaciones William Castro, mencionó que se trataría de un triángulo amoroso y que el joven fue asesinado por una arma blanca, pero no encontraron su identificación al momento del hecho, pero el presunto responsable del asesinato está identificado y sería el esposo de la mujer.
Según los primeros indicios, el hecho se produjo aproximadamente a las 02:30, cuando la víctima caminaba con una mujer por ese barrio cuando se encontró con otro hombre y comenzó la pelea donde sacó un cuchillo y lo asesinó.
Una cámara de seguridad captó los últimos momentos de vida del chico, cuando salía del barrio luego de la pelea, caminó varias cuadras hasta que se desplomó. Su cuerpo fue encontrado en la vereda. Criminalística llevó los restos a la morgue para determinar su identificación.