Noticias

Fernanda Vásconez del club Ñañas: “Bajé el vidrio del carro para comprar mandarinas y unos sujetos me rompieron la luneta”

La ex futbolista fue atacada cuando se negó a dar dinero cuando le intentaron limpiar el parabrisas de su auto

“Abrí la ventana para comprar mandarinas y se acercaron unos sujetos a querer limpiar mi parabrisas y pedir dinero, pero como me negué se pusieron agresivos y me rompieron la luneta y un faro de mi auto“, es el testimonio de Fernanda Vásconez, fundadora del club Ñañas, quien sufrió un ataque el pasado sábado 30 de julio cuando se encontraba en el sector del Triángulo, valle de Los Chillos.

La exfutbolista contó que el suceso se dio a las 10:00. ”Justo fue en el semáforo cuando se termina la autostopista Rumiñahui”. Ella se encontraba con su hermana cuando se acercaron unos sujetos a limpiar su parabrisas, la deportista al negarse, estos actuaron de forma violenta. “Cuando aceleré uno me lanzó una botella y otro rompió la luneta con al parecer un tolete”, dijo Fer quien indicó que la violencia en la capital se ha vuelto insostenible y añade que ya no hay seguridad en ningún sitio.

Los sujetos quedaron en libertad porque la fiscal de turno nunca contestó

Cuando la deportista vio que la atacaron, ella frenó y se cruzó para reclamar por el acto vandálico, pero vio que era un grupo de alrededor ocho personas.

En ese momento se asustó y con su hermana llamaron a la policía y a Pablo Zurita, jefe de seguridad de Ñañas quien les envió un patrullero. “Llegaron alrededor de 10 policías y aprehendieron a los sujetos, pero no los pudieron retener porque la Fiscalía del cantón Rumiñahui no atiende los fines de semana“, lamentó Fer Vásconez.

La exfutbolista de la Selección de Ecuador reiteró que el accionar de la Policía fue impecable pues lograron con la retención y la requisa, pero no se pudo colocar la denuncia y quedaron libres. “Esperamos como dos horas y media y la fiscal de turno nunca contestó y los sujetos quedaron en libertad. Es tan injusto porque estamos desprotegidos, las leyes no nos amparan y más que nada es el sentido de impotencia” enfatizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último