Agentes de la Policía Nacional evitaron que dos presuntos delincuentes se den a la fuga en motocicleta. Los antisociales fueron descubiertos robando a varias personas en Esmeraldas.
Los hechos fueron registrados desde un celular. Dos uniformados se encontraban realizando sus patrullajes, cuando se dieron con estos personajes que querían sustraer las pertenencias de ciudadanos inocentes.
Los atracadores, al percatarse que son descubiertos por los gendarmes, pretendieron darse a la fuga, lo que ocasionó que los policías inicien una persecución en las calles de la provincia verde.
Sin embargo, los ladrones no pudieron lograr escapar y fueron envestidos por el vehículo de seguridad. Con esto, los agentes lograron neutralizarlos y procedieron con la detención de los mismos.
El patrullero terminó con un fuerte golpe en el foco delantero del automóvil. En cambio, la motocicleta de los malhechores fue totalmente destrozada.
Así fue su detención
Los funcionarios de la institución policial procedieron a capturarlos a un costado de la carrera donde lograron frenarlos. Los presentes que se encontraban en el lugar de la aprehensión, apoyaron la acción.
Incluso, les pedían a los uniformados que los disparen ya que les vieron actuar de forma agresiva con las personas a quienes quisieron robar. Una mujer que, se presume que fue una de las víctimas de los pillos, aparece en la grabación.
Posterior a esto, dos motorizados llegaron al sitio para brindar ayuda a sus compañeros. Según los moradores, al verse acorralados los ladrones, votaron sus armas a un barranco que estaba al lado de la vía.
Después de una ardua búsqueda por parte de los gendarmes, lograron dar con las armas que utilizaron los sujetos para intentar asaltar y robar pertenencias ajenas.
Finalmente, el clip culmina con el traslado de los antisociales hacia la patrulla que evitó que se fueran y queden en libertad.