La Oficina del Sherriff del condado de Hall, en Georgia han identificado a un hombre que estaría vinculado en el asesinado de la joven ecuatoriana, Saraí Llanos, quien estaba desaparecida hace más de un mes y fue localizada sin vida como se conoció el pasado lunes 25 de julio de 2022.
En la investigación tienen bajo la lupa a un hombre a quien han calificado como “persona de interés” ya que la guayaquileña de 19 años fue hallada muerta al norte de Atlanta, en una zona boscosa.
Hay un retrato hablado del hombre
William Murillo, representante de 1800 migrante, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que la policía sigue la pista de un hombre del cual ofrecen características. Lo describen como un hombre robusto entre 20 y 30 años.
Además vestía de camiseta oscura de manga corta, pantalón oscuro y una gorra clara de béisbol. También hay un video del momento en el que se ve al individuo a bordo de una camioneta gris de último modelo.
- Lee también: “Me la secuestraron”: madre de Saraí Llanos pide ayuda para repatriar cuerpo de su hija
Las autoridades publicaron también una serie de imágenes y un video en el que mostraban el rostro de Saraí y una de sus uñas.
Le ofrecieron un trabajo de dama de compañía y se negó.
Saraí Llanos de 19 años era hija única y tenía dos hijos pequeños quienes quedaron a cargo de su madre, Gardenia Gómez cuando su hija se fue a Estados Unidos en agosto de 2021.
La ecuatoriana en busca de mejor salario, aceptó la recomendación de una amiga. En ese entonces se mudó desde Chicago a Atlanta, donde se hospedaba en el hotel SpringHill Suites by Marriott.
A Saraí le ofrecieron un puesto de mesera, pero fue engañada ya que se trataba de dama de compañía. Así lo reveló su madre cuando tuvo una llamada con su hija y eso fue la noche del 14 de junio.
La ecuatoriana rechazó el trabajo y habría discutido con una mujer que era la que estaba ofreciendo los empleos y es apodada como “La Rusa”. En la última conversación de la joven con su madre, ella dijo que los iba a denunciar.
Univisión indicó que desde el hotel hasta donde su cadáver fue encontrado hay más de 80 km de distancia. El cuerpo de Saraí Llanos fue encontrado en una zona boscosa en Flowery Branch el 20 de junio pero pasó más de un mes sin ser identificada.