Algunas personas gustan de tener mascotas exóticas viviendo con ellos, a pesar del peligro que pueden representar.
Se han hecho virales imágenes de individuos que conviven con tigres, panteras y serpientes.
Aunque muchos suelen tener domesticados a sus animales, no quedan exentos a tener un accidente.
Fallece ahorcado por su serpiente
Así le ocurrió a Elliot Senseman, un hombre de Pensilvania que falleció, luego de que una serpiente tipo boa constrictor causara su muerte.
Y es que el reptil se enredó alrededor de su cuello, lo que ocasionó que perdiera la vida.
El individuo, de 27 años, fue declarado muerto en el Hospital Lehigh Valley – Cedar Crest, luego de cuatro días en los que se encontró en estado crítico.
Las autoridades sostuvieron que Elliot Senseman falleció por una lesión cerebral anóxica, causada por asfixia por constricción.
La oficina del forense sostuvo que la forma de muerte fue un accidente.
Tuvieron que disparar a la serpiente
De acuerdo a información de las autoridades, el pasado 20 de julio recibieron una llamada de emergencia desde la casa de Senseman. Cuando los paramédicos y policías arribaron al lugar del incidente, el hombre se encontraba en el piso, inconsciente, con una serpiente de 18 pies alrededor de su cuello.
Debido a la gravedad de la situación, uno de los uniformados tuvo que disparar fatalmente a la serpiente sin herir al hombre.
“Debido a que la serpiente era tan grande, la sección media estaba envuelta alrededor de la garganta. La cabeza de la serpiente estaba lo suficientemente lejos de la víctima como para que el oficial tomara una decisión en una fracción de segundo y procedió a dispararle en la cabeza”, dijo el teniente Peter Nickischer del departamento de policía del municipio de Upper Macungie.
Los vecinos de Senseman reportaron que habían visto al hombre en su patio sosteniendo a la serpiente y que habían mirado a más animales de este tipo desde su ventana.