La ecuatoriana, Saraí Llanos Gómez, de 19 años, desapareció hace más de 40 días en Atlanta, Estados Unidos. Así lo ha dado a conocer su madre Gardenia Gómez y medios internacionales quienes piden ayuda para la localización de la migrante.
Telemundo Atlanta informó que la joven habría llegado a esa localidad con visa de turista pero decidió quedarse trabajando como mesera donde habría sido engañada por una mujer rusa para que sea dama de compañía.
La madre de Saraí le dijo al medio citado que la última vez que habló con su hija fue el pasado 14 de junio y le había dicho que se estaba hospedando en un hotel con su compañera y que estaban viendo una película. Desde ahí se desconoce su paradero.
Telemundo indicó que se ha contactado con el Consulado de Ecuador en Atlanta y el titular de la entidad, Juan Veintimilla, indicó que el pasado 28 de junio, recibieron el reporte de la desaparición de la joven desde Cancillería y que ya lo enviaron a la Policía de esa localidad para comenzar con la búsqueda.
Solo han encontrado su pasaporte
Se conoció que tras la búsqueda han encontrado el pasaporte de la ecuatoriana en el sitio donde estuvo hospedada, pero no han logrado dar con el paradero de Saraí.
Saraí Llanos fue campeona de danza y ballet por Guayas, en 2017 y trabajaba como mesera en un restaurante, pero le había comentado a su madre que había tenido una fuerte pelea con su jefa porque el trabajo no era para mesera, como le habían prometido, sino para dama de compañía, reseña diario Extra.