Santo Domingo celebra este 3 de julio sus 55 años de cantonización y lo hace con una serie de actividades que se han venido desarrollando desde hace aproximadamente un mes en la ciudad.
Uno de ellos fue el Festival de la Alegría y la Cultura “Tsachilazo” que se desarrolló en la Av. Tsáchila y Clemencia de Mora. Paulina Tamayo y Pablo Noboa le pusieron color y música a la noche en donde cientos de habitantes se dieron cita. De igual forma, autoridades estuvieron presentes en el evento.
Asimismo, varios artistas se presentaron en diversas parroquias del cantón como en San Jacinto del Búa, en donde Gerardo Morán, Don Medardo y sus Players y locales pusieron a bailar a los presentes.
La mañana de este domingo 3 de julio se llevó a cabo el momento cívico en el parque Joaquín Zaracay, donde el alcalde de la ciudad, Wilson Erazo, resaltó el desarrollo que ha tenido la urbe, que la ha convertido en una de las más importantes del país.
Con esto, Santo Domingo celebra sus 55 años de cantonización, mirando siempre hacia adelante y convirtiéndose día a día en un lugar de gente amable, trabajadora y respetuosa.