La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) hace un llamado a todas las partes involucradas en este momento de crisis social para que generen un espacio de comunicación, profunda reflexión y respeto en el que se puedan analizar caminos de solución que permitan dar por finalizadas las movilizaciones y manifestaciones en Ecuador.
“De esta manera evitaremos una posible afectación en la economía del país, especialmente en los sectores productos”, se lee en el comunicado.
CAPEIPI exhorta a las autoridades del Gobierno, las organizaciones y los sectores sociales que inicien el diálogo inmediatamente porque la desestabilización está afectando directamente al sector productivo, especialmente al alimenticio.
Tras el golpe que dejó la pandemia del COVID-19 debilitó al sector productivo y económico por lo que no es un momento para enfrentar un paro de actividades.
“Estaremos vigilantes y a la espera de una pronta solución que permita una sólida y permanente salida a esta crisis, la cual debe centrarse en el bien común de todos los ecuatorianos”, finaliza el texto.