¡Se salvó de milagro o simplemente no era su hora de morir! Un hombre casi se convierte en una víctima más de sicariato En Guayaquil. En un video que circula en redes sociales se ve como al delincuente le falla el arma y no puede cumplir su objetivo.
Una cámara de seguridad ubicada en la zona de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, captó el momento impresionante y escalofriante en que el sicario sacó un arma de fuego y apunto a un hombre, quien se encontraba parado hablando por teléfono en una lavadora de motos.
El hombre apenas ve su víctima, saca su arma pero se encasquilla por lo que las balas no pudieron salir. En ese momento, la víctima se da cuenta de lo sucedido y se agacha e intenta escapar perdiendo un zapato. El hombre también se subió a una motocicleta y huyó.
Pese a que existe un estado de excepción parcial en Guayaquil, las muertes violentas no cesan.
Por otro lado, el presidente Lasso en su viaje a Israel para buscar alianzas para mejorar la seguridad y defensa nacional dijo que necesita “tecnología” que permita enfrentar a la narcodelincuencia, tanto en las calles como en las cárceles.