Kailia Posey, que se volvió famosa por su foto de niña que se convirtió en meme, falleció a los 16 años. Su familia informó a TMZ que su muerte se trató de un suicidio.
Cuando Kailia murió su madre publicó en Facebook: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.
Kailia Posey
Tenía 16 años y era joven bella que cumplía varios logros. “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida (...) Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, se reseña en el citado medio.
Su familia también contó que le encantaba la aviación y su plan era seguir trabajando en la industria del entretenimiento mientras se preparaba para ser piloto comercial.
Su familia ha creado un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.
Fama de Kailia Posey
Kailia participó en el programa de televisión “Princesitas” y su foto se convirtió en meme cuando tenía cinco años.
Última publicación en redes
Su última foto fue hace una semana donde luce un vestido rojo y está en unas escaleras. Se la ve con una sonrisa y en la descripción escribió “Nada de tu incumbencia”.