La conductora Viviana Canosa del canal A24 en Argentina, se caracteriza por ser deslenguada, opositora al Gobierno y por decir a veces, lo que nadie ni siquiera piensa.
Esta vez su opinión sobre una fotografía entre Cristina Fernández y Vladimir Putin, tiene las redes encendidas no sólo en ese país, sino que también en Chile.
“Se ve claramente la onda, la tensión sexual entre Cristina Fernández de Kirchner y el hijo de puta de Putin”, parte diciendo Canosa.
“Están como locos, miradas, sonrisas, hay una tensión sexual verdaderamente inquietante. Nunca la vi a Cristina con esa cara frente a Nestor, lo que le hacía Putin es impresionante”, reveló.
Pero no quedó ahí, ya que mencionó que están “a un paso de las relaciones carnales”.
“Mirá lo felices que se les ve en las fotos, a Putin ni la guerra le baja la excitación, es tan psicópata que por eso le gusta a Cristina”, precisó.
Ya había disparado contra Boric
También mostrando una fotografía de los Presidentes Alberto Fernández y Gabriel Boric, cuando el chileno realizaba su gira en el país vecino, la presentadora los criticó.
“Mostráme la parejita que se formó. Fernández–Boric. Mirá cómo le toca el culo el Presidente chileno al Presidente argentino. Ahí lo vemos a Alberto, muy campante con Boric, que le toca el culo”, dijo.
“El Presidente está acostumbrado porque Cristina Fernández le toca el culo todos los días. Pero esta imagen es potente. ¿Es cualquiera no? Es cualquiera”, reflexionó.